MISIÓN

Somos una empresa dedicada a prestar servicios turísticos en el área de planificación, ejecución y comercialización de los recursos turísticos de Venezuela y demás países del mundo en todos sus géneros, con la última tecnología en equipos, superando el nivel de expectativa de los clientes y a su vez brindando un servicio de excelente nivel, a través del desarrollo de nuestro recurso humano calificado, ofreciendo seguridad y éxito en todos los paquetes ofrecidos.

Un aspecto destacado es el trabajo que se realiza con los paquetes especializados para personas de tercera edad, paquetes juveniles y corporativos. Además de ofrecer un turismo receptivo de muy alta calidad, para que todas esas personas que vienen al país puedan disfrutar de un excelente servicio y atención, con seguridad y la dedicación de nuestro personal.

Go_To_Venezuela

VISIÓN

Convertirnos en la empresa líder de turismo integral del país, aceptando cualquier reto propuesto, siendo reconocidos por los clientes por nuestra efectividad, dedicación, atención inmediata y valores. Prestando un servicio de excelente nivel y juntando sus sueños con los de la empresa, pensando en lo inalcanzable, obteniendo el mayor beneficio para crecer social y económicamente, y de esta manera ser un ejemplo para la competencia.

OBJETIVOS

Objetivo general:

Crecer económicamente como empresa, lo que nos permita cumplir con los servicios ofrecidos y contribuir al desarrollo de los sitios y comunidades visitadas.

Objetivos específicos:

  • Brindar a los turistas servicios de calidad con eficiencia, que nos ayude a diferenciar nuestros servicios de otros similares.
  • Organizar viajes a diferentes puntos turísticos de Venezuela y de otros países del mundo.
  • Crear una empresa que ayude a impulsar el turismo y el ecoturismo, nacional e internacional.
  • Que la calidad de nuestro servicio supere a los de la competencia.

 
VALORES

  • Compromiso: Es uno de nuestros principales valores, en donde es un deber y una obligación de la empresa estar comprometida con el buen servicio prestado a los clientes.
  • Innovación y calidad de servicio: Como empresa de turismo lo más importante es la calidad, es hacer que el cliente se sienta lo mejor posible a través de un excelente e innovador servicio.
  • Responsabilidad empresarial: Cada miembro de la empresa asume su responsabilidad para las acciones que emprendan, enmarcado en el trabajo en equipo y el éxito de la empresa.
  • Excelencia de personal: Impulsamos el crecimiento integral de cada uno de los miembros de la empresa, para crecer y fomentar el espíritu de unidad y trascender en el tiempo como una empresa sólida y emprendedora.
  • Adaptabilidad: Nos caracterizamos por resolver cualquier situación y prestar un servicio esmerado, adaptándonos a las exigencias de cada uno de nuestros clientes.
  • Responsabilidad social: Es parte de la cultura de nuestra empresa, guardando siempre la ética y la moral para con los empleados y haciendo crecer las relaciones humanas con la sociedad y comunidades dando el apoyo necesario para solventar sus dificultades.